domingo, 7 de septiembre de 2014

Ya tengo blog!!!

Pues por fin, después de muuuucho tiempo he decidido crearme un blog, entre nervios,dudas,y las prisas de éste último mes y medio. Prisas porque como algun@s de vosotros ya sabéis, este mes de septiembre he hecho mi primera exposición de scrap.




La exposición es en una chocolatería en el pueblo donde vivo,( que he de decir que esto del scrap casi no se conoce aquí y la gente me mira un poco raro. o como me dijo mi primo el otro día cuando le dije que hacia scrap y me contestó: ¿ y eso que es? ¿que destrozas los libros?, supongo que buscó la definición rápido en internet.)

Pero a lo que iba, que ya me estoy enrollando mucho, cada mes se hace una exposición de algo diferente y así te puedes dar a conocer y,si de paso vendes algo pues mejor que mejor...

Os dejo con algunas fotitos de cómo quedó el escaparate después de dos horas y media de mover las cosas de aquí para allá jeje.








Pues eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!


19 comentarios:

  1. Vero, enhorabuena por el blog y la exposición! Te quedó todo divino y ya sabes que ese espejo, espejito mágico me tiene enamorá jajaja mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! la exposicion preciosa, ya me habian filtrado las fotos por wasap jijijiji. Suerte !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! Sois unos soles!!

    ResponderEliminar
  4. Vero!!! felicidades por la exposición, es todo preciosooooooooooooo
    y por el blog!! besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, me ha costado mucho pero ha valido la pena. Nos vemos pronto no?

      Eliminar
  5. Biennn!! por fin te decidiste a crear el blog, enhorabuena por la exposición, todo es chulísimooo!! y bienvenida a la blogosfera!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Vero, tus trabajos están preciosos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo t deseo todo el éxito ... sigue así ... !!!

    ResponderEliminar
  8. Lindo todo... te felicito... dime una cosa Vero, tu haces todo eso?.. decoupage en botellas, pintas em MDF aca se llama asi a la madera aglomerada... (vivo en brasil), esta linda la repisa y la comoda.. lindo todo, exitos... y chevere que tengas la oportunidad de exponer tus trabajos.. soy del grupo scrap para principiantes.. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magdalena, pues si hago lo que puedo en los ratitos que me dejan mis peques. Me alegra que te guste

      Eliminar
  9. Felicidades!! Está todo muy bonito... Tienes el éxito asegurado!!

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos mas bellos y ese escaparete es un sueno! Exitos en tu expo!! No te duele vender tus creaciones? Si me piden un trabajo de X manera lo entrego con gusto, pero si es algo que lo cree por mi gusto a mi me cuesta darlo en venta. Abrazos!
    Agradecere me sigas en mi blog tambien: http://kanelafina-kanelafina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la verdad es que si me cuesta deshacerme, supongo que nos pasa a todas.

      Eliminar
  11. asi que esa exposición era tuya? no sabia nada...jijjj fui a verla y m encantó

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Vanesa, pues si te gustó dentro de poco podrás ver mis cositas en Via lliure regals y en Sublim. Un saudo guapi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!